Identifican uno de dos cadáveres rescatados del río Soco en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macoris, 16 abrl – El cadáver de un hombre que apareció la mañana de este sábado en el río Soco, en San Pedro de Macorís, corresponde a un ex miembro de la Armada Dominicana, colaborador del M-2, que fue secuestrado por dos individuos, el pasado miércoles, en horas de la noche, próximo a su casa, en el municipio costero de Sabana de la Mar.

La víctima era Dennis Gautier Arias, de 37 años, quien residía en el sector El Liceo, de Sabana de la Mar.

De acuerdo a fuentes policiales, el cuerpo sin vida del ex militar fue identificado por su hermano Yan Carlos Gautier.

De acuerdo con Yan Carlos, los tatuajes ayudaron a identificar el cuerpo sin vida de su hermano.

Algunos de los familiares de Gautier Arias señalaron que éste perteneció a la Armada Dominicana, estuvo adscrito al M-2, División de Inteligencia, y fue dado de baja hace poco tiempo.

Este es el segundo cadáver que encuentran las autoridades en San Pedro de Macorís, esta semana, ya que el pasado jueves fue hallada otra persona en el mismo río, atado de pies y manos y envuelto en una sábana blanca.

Sin embargo, dijeron desconocer los motivos por el cual Gautier Arias fue expulsado de la institución.

En Sabana de la Mar se comenta que Gautier Arias era “oficial” de la Marina, y que trabajaba para la División de Inteligencia de esa institución (M-2).

Sin embargo, tras RI ser informado sobre su secuestro por parte de fuentes militares, en la Armada Dominicana, ni se negó ni se confirmó el hecho, pero un alto oficial hizo saber que el raptado ya no era militar.

Fuentes de la Armada confirmaron este sábado a RI que Gautier Arias era “colaborador” de esa institución, desde Sabana de la Mar.

Tanto en ese municipio costero, de la provincia de Hato Mayor, como en la Marina de Guerra, no descartan que el secuestro y posterior asesinato del ex militar haya sido ejecutado por narcotraficantes de esa zona.

De acuerdo a personas bien enteradas, desde la costa de Sabana de la Mar, con frecuencia, salen lanchas rápidas cargadas de drogas hacia Puerto Rico.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias