J Balvin muestra la vena musical de su hijo en Instagram

Hace algunos meses, el cantante J Balvin se convirtió en padre por primera vez y llamó a su hijo Río. Aunque no es común que comparta imágenes del niño en sus redes sociales, hace poco compartió un video en el que se le puede ver jugando con él.

Con un juguete que genera melodías, el colombiano le mostraba a su primogénito distintos sonidos, por los que el niño quedaba fascinado, aunque no entendiera muy bien que estaba pasando a su alrededor.

Adicionalmente, el intérprete de “Qué más pues?” le dio la primera clase de música a su hijo con este juguete que se parece a un piano y ambos aprovecharon para bailar juntos al ritmo de su creación.

En la descripción del video, Balvin comentó “AY DIOS. Mi nueva faceta” y sus seguidores no pudieron evitar comentar emocionados y contentos por ver al reguetonero disfrutando de la paternidad: “Disfruta cada momento de esa faceta! ¡Que los bebés crecen rápido! Mucho amor”, “Mis hombres”, “Sigue la música en la familia”, entre muchos otros.

Aunque Río ya tiene unos meses desde que nació, parece que J Balvin y Valentina Ferrer quieren mantener lo más privada posible la vida de su hijo, pues aún no han mostrado su rostro, pero se ve que los fanáticos del cantante se emocionan con lo poco que esta pareja comparte al respecto.

LaOpinion

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias