Jacqueline Bracamontes es sorprendida con serenata por su cumpleaños 

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, mejor conocida como “Jacky”, cumplió 43 años de edad.

El pasado 23 de diciembre la ganadora del concurso nacional Nuestra Belleza de México en el 2000 festejó su cumpleaños.

“Jacky” Bracamontes también participó en el Miss Universo en el año 2001, cuando apenas iniciaba todo.

Empezó a trabajar como modelo en revistas de modas juveniles y como profesional lo hizo en su natal Guadalajara. Allí también realizó varios comerciales de televisión.

Tras un comercial de una revista, Lupita Jones, directora del concurso Nuestra Belleza México, la invitó a participar en el mencionado certamen.

Para el año 2008 protagonizó la telenovela de comedia titulada “Las tontas no van al cielo”, donde estuvo trabajando con Jaime Camil y Valentino Lanús.

Su época como conductora de televisión también iniciaba con el programa “De por vida”, en el 2008.

Un año más tarde protagonizó Sortilegio, novela adaptada a la versión de Tú o nadie, que se transmitió en 1995. “Jacky” trabajó con William Levy y Carla Estrada.

Mientras que en el 2010 estuvo en los Estados Unidos abriéndose un nuevo camino, el del teatro con Sortilegio, un show basado en la telenovela.

Vida personal

Contrajo nupcias en el año 2011 con Martín Fuentes y dos años más tarde nacieron sus mellizos, Martín (quien murió a los pocos minutos de nacer) y Jacqueline.

Para el 2014 nació su segunda hija Carolina. Dos años más tarde vino al mundo Renata. Y en 2018 se anunció su cuarto embarazo, se trató de dos niñas, Paula y Emilia.

Regalo de cumpleaños

Pasan los años y la relación se mantiene más vivo que nunca, justo cuando cumplieron más de una década.

Martín Fuentes, esposo de Jacqueline, le dio un regalo de cumpleaños, le llevó una serenata.

En la madrugada del 23 de diciembre, este piloto mexicano le llevó a puertas de su casa a un grupo de mariachis. El primer tema que interpretaron fue el clásico Feliz Cumpleaños.

“Casi le da un infarto a mi Jacky… pero como siempre y cada año quería pasar su cumple en Guadalajara, este año no se pudo, tuve que improvisar y traer lo más oriundo de nuestro México, el mejor mariachi de Miami, a cantarle las Mañanitas”, dijo Martín Fuentes en la descripción del video que compartió en sus redes sociales.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias