Jennifer Aniston rinde un emotivo homenaje a su padre John Aniston

Jennifer Aniston está muy orgullosa de su padre John Aniston, por lo que no ha dudado en rendirle un sentido homenaje después de que recibiera el Premio a la Trayectoria por su interpretación de Victor Kiriakis por 37 años en ‘Days of Our Lives’.

Suzanne Rogers, coprotagonista de John en la telenovela de la NBC, presentó el premio antes de que se proyectara un video de Jennifer en la pantalla de la ceremonia, en el que la actriz elogió la ilustre carrera de su padre.

Este es un momento muy especial para mí“, dijo Jennifer, de 53 años. “Es una oportunidad no sólo para rendir homenaje a un verdadero icono en el mundo de la televisión diurnasino también para reconocer los logros de toda una vida de un gran y respetado actorque también resulta ser mi padre“.

“John Aniston lleva más de medio siglo trabajando en televisión de forma constante”, continuó Jennifer, antes de enumerar la larga lista de créditos de su padre.

La actriz dijo que su padre trabajó en todos estos proyectos “a la vez que aparecía en todas las telenovelas imaginables. Durante más de 30 años, su dedicación a ese programa le ha hecho ganar el respeto y la admiración de sus compañeros actoresprofundas amistades y ha emocionado a millones de fans en todo el mundoSu carrera esliteralmentela definición de los logros de toda una vida”, concluyó la protagonista de la sitcom ‘Friends’.

Aunque John no pudo recibir el premio en persona, obtuvo un enorme aplauso del público por su icónica carrera.

ElDiario

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias