Jesse Rodríguez se convirtió en el campeón mundial más joven al vencer a Carlos Cuadras

Batacazo y contra todo pronostico, Jesse Rodríguez, se convirtió en el campeón mundial más joven del momento, esto luego de vencer por la vía de la decisión unánime (117-110, 115-112 y 117-110) al mexicano, Carlos Cuadras, con ello, mantuvo su etiqueta de invicto y también obtuvo el cetro mundial supermosca del WBC.

Con la guardia bien arriba, enfundado en calzoncillos blancos, Rodríguez usa la velocidad, deja los jabs de Cuadras en el aire. El ex campeón con pantaloncillo negros atacó el cuerpo desde temprano con unos buenos ganchos.

Jesse Rodríguez conectó un buen upper en el final del segundo episodio, Cuadras contestó con un buen volado de izquierda, ambos se dieron con todo en medio del ring, era claro que los dos no dejarían ir el triunfo.

Rodríguez comenzó a ganar confianza y de nueva cuenta conectó a Carlos con un poderoso upper, el mexicano se fue a la lona, tras recuperarse, Jesse, buscó conectar a Cuadras quién se recuperó rápido del golpe recibido.

Rodríguez comenzó a tomar confianza, soltó un poco los brazos y buscó hacerle daño a las zonas blandas de Cuadras, la rapidez de Jesse era la que incomodaba a Carlos, el mexicano por momentos lucía desconcertado por las habilidades de su rival.

Cuadras recibió mucho castigo por parte del joven Rodríguez, intentaba responder a los ataques de su rival, pero, poco pudo hacer, el rostro de Carlos comenzó a mostrar las huellas de una dura contienda para el azteca.

INVICTO Y CON EL CAMPEONATO MUNDIAL EN LA MANO

Sabiendo que tenía que ir cuesta arriba, Carlos salió a rajársela para buscar en nocaut, sólo por esa vía podía darle la vuelta a la contienda, Rodríguez no bajo el ritmo, siguió atacando el cuerpo de Cuadras que poco hacía para evitar el castigo.

Con el campanazo final, Jesse Rodríguez, se alzo en las cuerdas sabiendo que hizo un gran trabajo, Carlos regresó a su esquina cabizbajo, presintiendo que la pelea no estaba a su favor.

Al final, Jesse Rodríguez, dio a la campanada sobre Carlos Cuadras, con ello, mantiene su invicto y se lleva el título mundial supermosca del WBC.

ElFildeo

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias