Jonrones de Devers y Martínez le dan el triunfo a los Medias Rojas

Redacción Deportes, 3 may (EFE).-El antesalista dominicano Rafael Devers y el bateador designado J.D. Martínez dispararon un cuadrangular cada uno para liderar la ofensiva de los Medias Rojas de Boston, quienes este martes  volvieron a contar con una buena labor monticular de Michael Wacha, para superar por blanqueada 4-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Devers disparó su cuarto jonrón de la temporada en la primera entrada, sin nadie en circulación, ante el derecho Noah Syndergaard, quien inició por los Angelinos, colocando delante a los Medias Rojas en el marcador.

El ataque de los de Boston continúo con un sencillo impulsador de una vuelta del jardinero puertorriqueño Kike Hernández en esa misma entrada.

Los Medias Rojas ampliaron su ventaja sumando una carrera más en el séptimo capítulo por elevado de sacrificio del intermedista Trevor Story.

Martínez se encargó de colocar la ventaja definitiva en el octavo episodio, con una tablazo que recorrió 402 pies, hasta internarse en las graderías del jardín izquierdo ante el relevista dominicano Elvis Peguero.

Wacha (3-0), quien ha sido el mejor lanzador de los Medias Rojas en lo que va de temporada, completó 5.1 entradas en las que permitió tres hits, sin carreras y ponchó a dos bateadores para mantener su invicto en cinco salidas.

Por si parte, Syndergaard (2-1) perdió por primera vez esta campaña, a pesar de lanzar un juego de calidad, como lo acreditan sus siete entradas de tres carreras, en las que ponchó a tres bateadores.

Por los Medias Rojas, Devers bateó de 4-1, con una carrera anotada y una empujada; el dominicano Franchy Cordero se fue de 3-2, con una anotada y Hernández de falló en cuatro turnos y empujó una carrera,

Por los Shohei Ohtani y Mike Trout pegaron un imparable en tres visitas al plato. EFE

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias