José Joaquín Puello respalda candidatura a Jorge Asjana a rector de la UASD 

SANTO DOMINGO, 3 mayo -El prestigioso neurocirujano, doctor José Joaquín Puello Herrera, se sumó a los académicos que respaldan la candidatura del doctor Jorge Asjana David a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Puello Herrera también apoyará a los candidatos a vicerrectores, decanos y directores la “Gran Alianza Nacional” que encabeza Asjana, de cara a las elecciones del 15 de junio de este año. 

Puello Herrera hizo el anuncio en un video difundido a través de las redes sociales en el que resaltó la trayectoria profesional y de vida de Asjana. 

 “Quiero ofrecer mi apoyo al doctor Asjana. Y se lo quiero ofrecer porque lo conocí desde su época de estudiante, le di clases, sé cuál ha sido su carrera, muy importante, como cirujano”, dijo el destacado neurocirujano. 

“Pero también, por su carrera como profesor universitario. Y más aún, una carrera exitosa desde el punto de vista de ser un funcionario universitario”, afirmó el doctor Puello. 

Dijo que, luego de hacer una breve reflexión sobre las elecciones de la UASD y el rol que juega esa institución, como una escuela de democracia en el país, concluyó en que la candidatura de Asjana es “un gran logro de nuestra universidad”

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias