José Siri culpa a Abner Uribe por pelea entre Rays y Brewers

Milwaukee, 30 de abril – Los ánimos se caldearon en el enfrentamiento entre los Tampa Bay Rays y los Milwaukee Brewers durante la noche del martes, cuando los dominicanos Abner Uribe, de los Brewers, y José Siri, de los Rays, protagonizaron una pelea que llevó a la expulsión de ambos peloteros y del lanzador Freddy Peralta. Siri señaló a Uribe como el responsable del incidente.

El altercado comenzó en la parte alta del tercer episodio cuando Siri conectó un cuadrangular ante los lanzamientos de Peralta. Más tarde, en la sexta entrada, el jardinero de los Rays fue golpeado por Peralta con un lanzamiento a 95 millas por hora en la cadera izquierda, lo que provocó la expulsión del lanzador. En la octava entrada, Siri bateó un rodado y fue puesto out por Uribe en la primera base. Tras intercambiar palabras, los dos jugadores se enfrentaron a golpes, provocando que las bancas se vaciaran.

En declaraciones a la prensa después del juego, Siri afirmó que Uribe fue el instigador del altercado. Según «El Rayo», Uribe lo golpeó con los hombros en la primera base, lo que lo llevó a confrontarlo.

«Le pregunté por qué hacía eso y él me dijo: ‘Porque le daba la gana, porque él quería’. Ahí fue cuando empezaron los golpes», relató Siri.

Por su parte, Uribe también habló con los medios sobre el incidente, señalando que la pelea fue resultado de la intensidad del juego y de cosas que se dijeron en el momento. Añadió que esperaba la decisión de la MLB sobre posibles sanciones.

La MLB ha iniciado una investigación sobre los hechos y se espera una resolución en los próximos días.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias