Joven de 20 años es abatido a tiros por la Policía cuando presuntamente atacó a balazos a varios agentes de la institución en Santiago

Santiago, 8 abril. – Un joven de 20 años murió en la mañana de este viernes al recibir varios impactos de balas cuando presuntamente atacó a tiros a los agentes de La Policía que se presentaron a practicar un allanamiento en su residencia del sector Los Jazmines, de Santiago de los Caballeros.

El Comando Regional Norte de la Policía identificó a la víctima como Bryan Alexander Núñez, quien residía en la calle Yaque del Sur del referido sector.

Junto al occiso, se encontraba otra persona, ya identificada, que logró escapar al desprender una hoja de zinc del techo de la vivienda, desde donde enfrentaron a los agentes y al Ministerio Público que participaban de la requisa, en busca de armas de fuego, según el reporte policial.

Por otra parte, la Policía Nacional persigue activamente a un joven que esta mañana hirió mortalmente a un amigo suyo, mientras jugaba con un revólver, en el sector de Rafey, de esta ciudad de Santiago.

La víctima fue identificada como Ariel Antonio Álvarez Brito, de 33 años, quien recibió impacto de arma de fuego en el hemitórax derecho.

El occiso tiene un registro policial por robo de fecha 31 de octubre del 2008, mientras que el prófugo, ya identificado, tiene dos registros en los archivos policiales por Homicidio, ocurridos el 31 de diciembre del 2021 y el primero de enero del 2022.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias