Kendall Jenner posa sin sostén y con una tanguita que apenas cubre lo más íntimo

Con apenas 26 años de edad, Kendall Jenner se encuentra en la mejor etapa de su carrera y en su punto de popularidad más alto. Por eso aprovecha cada intervención en Instagram para recordarle a sus 231 millones de seguidores que va por más y no se conforma con ser una de las chicas favoritas de la famosa red social.

Hace unos días la hermana de Kim Kardashian no dejó pasar la oportunidad para promocionar su tequila 818 a través de una imagen en la que se dejó admirar posando de pie junto a una piscina, luciendo sus curvas sin sostén y con una tanguita morada que apenas cubre su zona íntima.

“@drink818 by the pool”, escribió al pie de la foto que hasta el momento cuenta con 8.2 millones de corazoncitos rojos y más de 18 mil comentarios.

Previamente, la famosa modelo y empresaria también causó revuelo al aparecer posando junto a su hermana Kylie, donde ambas resaltaron sus encantos al utilizar sensuales vestidos sin ropa interior.

Cabe mencionar que, al igual que todas las integrantes del clan Kardashian – Jenner, Kendall no tiene reparo para sorprender con publicaciones que siempre acaparan reflectores, tal y como sucedió cuando realizó una sesión fotográfica en la nieve, vestida únicamente con un minibikini negrogafas y botas altas.

ElDiario

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias