Kim Kardashian eleva la temperatura en microbikini dorado
La estrella de telerrealidad Kim Kardashian no ha querido dejar pasar por alto la estancia que disfrutó en Puglia, Italia, y ha regalado a sus fieles admiradores de Instagram unas imágenes en las que muestra una impresionante figura y el diminuto bañador que utilizó para disfrutar de un chapuzón nocturno.
En la serie de ocho postales que la socialité compartió en la famosa red social, se le puede ver montada en una bicicleta y metida en una lujosa piscina, posando de frente y de espaldas, enfundada con un minibikini color dorado que elevó varios grados la temperatura porque deja a la vista mucha piel de todos sus exuberantes y bien formados atributos.
“Nado nocturno en Puglia”, es el breve epígrafe que la ex esposa de Kanye West escribió al pie de las fotografías que por el momento han conseguido 3.9 millones de likes y 17,400 comentarios donde le hacen saber lo bien que luce a su cuerpo a los 42 años.
Días atrás, la también empresaria aprovechó para mandar un emotivo mensaje de felicitación a su abuela MJ por su cumpleaños 89 a través de una postal donde ambas posan juntas. El posteo acaparó miradas debido a que aparece una joven Kim Kardashian usando tacones y una minifalda que resalta sus torneados piernones