La cantante española Isabel Pantoja actuará en EEUU en febrero

Madrid, 18 dic (EFE).- La cantante española Isabel Pantoja anunció este domingo una gira por EEUU en febrero de 2023, después de haber conseguido el visado de entrada en aquel país.

La artista tenía previsto actuar con su espectáculo «Enamórate» en noviembre y diciembre de este año, pero no pudo ser debido al «arduo proceso burocrático» para obtener dicho permiso, informó su oficina de prensa en un comunicado.

La demora consumió, a su vez, el tiempo que necesitaban «para completar los visados de los músicos» y del resto del equipo.

«Es necesario enfatizar que la petición de visa I-129 solicitada para Isabel Pantoja originalmente fue concedida por el Departamento de Inmigración de Estados Unidos», subraya la nota, y el aplazamiento de la gira se ha debido «a causas ajenas» a la artista y de los promotores.

Los conciertos de la cantante están previstos en el James L. Knight Center de Miami, los días 10 y 11 de febrero; United Palace Theatre de Nueva York, el 17; Microsoft Theatre de Los Ángeles, el 19; y Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, el 26.

Isabel Pantoja no se ha prodigado especialmente en los escenarios en 2022; en España solo ofreció un concierto el pasado 6 de agosto en un festival de Jerez de la Frontera (Cádiz, suroeste).

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias