La Reina Del Pacífico afirma que nunca habló con Kate del Castillo

Uno de los personajes más emblemáticos de Kate del Castillo es, sin duda alguna, “Teresa Mendoza” de la serie “La Reina Del Sur” y, aunque le ha dado muy grandes satisfacciones, ahora podría estar en problemas gracias a él.

Sandra Ávila, mejor conocida como “La Reina Del Pacífico”, concedió una entrevista al youtuber Gusgri en la que aseguró que el proyecto televisivo no tiene nada que ver con su vida y reveló que, contrario a lo que la actriz mexicana contó alguna vez, nunca tuvo comunicación con ella.

En alguna ocasión ella declaró que había platicado conmigo para hacer el papel, pero no, realmente nunca platicó conmigo. Es algo relevante porque, si realmente hubiera platicado conmigo la historia sería otra. Ella en la serie se ve como más agresiva y yo soy como más tranquila“, dijo la delincuente.

Para finalizar, la mujer opinó sobre las otras series que hablan de narcotraficantes como “El Señor De Los Cielos” o “El Patrón Del Mal” y aseguró que ninguna realmente cuenta la historia de su protagonista como es, pues no hay un testimonio de ellos que avale que los hechos que se narran ocurrieron realmente así.

ElDiario

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias