Las últimas fotos de la influencer Vita Aranda antes de ser asesinada en el festival Ja’umina en Paraguay

El mundo del espectáculo y el fútbol en Paraguay continúan bajo conmoción tras el tiroteo en un festival de música en el que murieron dos personas, una de ellas la modelo Cristina ‘Vita’ Aranda, esposa del futbolista Iván Torres.

El lunes por la tarde, con las averiguaciones todavía en marcha, una fotógrafa que cubrió el espectáculo musical Ja’umina Fest descubrió a Vita entre sus fotos.

La modelo y emprendedora no había subido imágenes en sus redes sociales, por lo que no se contaba con fotos de ella en ese día. Pero fue captada por el lente de Pao Espinoza.

Cubriendo el Ja’umina me topé con Vita, cálidamente me dejó captar lo que probablemente fue una de sus últimas alegrías”, escribió en su cuenta de Twitter, donde compartió las imágenes en las que se le ve muy sonriente.

Mucha fuerza y contención para la familia de Vita y los demás afectados. Que se haga justicia y que caiga la narco política que esta derrumbando este país”, agregó Espinoza.

Aranda fue una de los dos víctimas mortales de la balacera y que dejó a al menos cuatro personas más heridas.

También recibió un impacto de bala en la pierna pero se encuentra estable Xoana Barrientos, esposa del jugador argentino oriundo de Tucumán, Víctor Salazar, de 28 años, defensa de Olimpia.

Las primeras indagaciones indican que Aranda y Barrientos, quienes asistieron al espectáculo en compañía de sus esposos, esperaban en una fila para entrar a los baños situados en la zona VIP del anfiteatro José Asunción Flores cuando se desató el tiroteo.

Testigos que observaron el hecho relataron a medios televisivos que el atacante se mimetizó rápidamente entre la gente que corrió a buscar la salida del local, el anfiteatro “José Asunción Flores”.

“Tenemos muy poco todavía para atrevernos a dar una hipótesis”, agregó el funcionario. El concierto se desarrollaba con normalidad hasta que se escucharon disparos de arma de fuego que provocaron un desbande general del público, según el informe de la Policía.

En ese momento actuaba en el escenario el grupo colombiano de música tropical Binomio de Oro. En el programa figuraban la banda argentina Damas Gratis, el cantautor uruguayo Lucas Sugo y los argentinos Néstor en Bloque y Ke Personajes, entre otros.

Uno de los heridos, José Luis Bogado Quevedo, internado en terapia intensiva en un hospital privado de Asunción, cuenta con pedido de captura desde Brasil por presunto narcotráfico.

La fiscala del caso, Alicia Sapriza, dijo que “conforme a las investigaciones, Bogado Quevedo posiblemente fue el objetivo del pistolero”.

El plantel de jugadores del club Olimpia suspendió la práctica del lunes en solidaridad con sus compañeros víctimas del suceso. El equipo de Asunción manifestó su “profundo pesar” por el fallecimiento de Aranda.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, expresó este lunes en su cuenta de Twitter su pésame a Torres y su familia “por tan triste pérdida”.

“Que Dios les dé fuerza espiritual para transitar este momento. QEPD, Cristina Aranda”, señaló en su mensaje.

También la selección paraguaya de fútbol se sumó a las manifestaciones de tristeza y dedicó un minuto de silencio por la muerte de la modelo y reconocida personalidad en las redes sociales del país.

La Albirroja indicó en Twitter que inició el entrenamiento de hoy “respetando el duelo del futbolista albirrojo Iván Torres”.

Infobae

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias