LeBron James despotrica en el centro de repetición de la NBA pidiendo llamadas, los Lakers pierden con el timbre y van detrás de Denver 2-0

DENVER, 23 abril  — LeBron James estaba viendo rojo después de que Los Angeles Lakers vieron escapar una oportunidad de oro.

Su frustración no se centró tanto en desperdiciar una ventaja de 20 puntos. O su último triple fallido que terminó con el juego empatado. O el toque de timbre de Jamal Murray que le dio a los Denver Nuggets una victoria por 101-99 sobre los Lakers en el segundo juego de su serie de primera ronda el lunes por la noche.

La ira de James era más distante: el centro de repetición de la NBA en Secaucus, Nueva Jersey. En el centro de su ira estaba una falta de Michael Porter Jr. en la segunda mitad que fue anulada cuando la liga dijo que MPJ había hecho solo un contacto marginal con D’Angelo Russell.

“Para ser honesto, no entiendo lo que está pasando en el centro de repetición”, dijo James, cuyo equipo regresa a Los Ángeles para el tercer juego el jueves enfrentando un déficit de 2-0. “D-Lo claramente recibe un golpe en la cara mientras conduce. ¿Qué (improperio) tenemos un centro de repetición? No tiene sentido. No tiene sentido. Me molesta.»

James no fue tan expansivo en su entrevista posterior al juego después de que los Lakers vieron a Murray y los Nuggets recuperarse de un hoyo 68-48 para capturar su décima victoria consecutiva sobre los Lakers.

James tuvo la oportunidad de darle ventaja a los Lakers cuando quedaban unos 16 segundos con un triple abierto.

“Abortado”, se lamentó James, que acabó con 26 puntos y 12 asistencias.

Porter agarró el rebote, preparando el gol de la victoria de Murray, un tiro en salto sobre Anthony Davis cuando el tiempo expiraba.

James fue directo al grano después del partido.

– Sobre la remontada de Denver, que incluyó ser superados 32-20 en el cuarto: “Erramos tiros. Todavía tenemos muy buena apariencia y simplemente la extrañamos. Y lo lograron”.

– Sobre Russell acertando siete triples después de acertar 1 de 9 desde lo profundo del primer partido de la serie: “Nunca perdimos la confianza en él. D-Lo es D-Lo”.

– Sobre si los Lakers pueden llevar algo de este juego al Juego 3 en Los Ángeles: “Cada juego es su propio desafío”.

Sobre los desafíos después de una derrota desgarradora: “Por supuesto que es un juego desgarrador y no quieres perder de esa manera”.

Fue entonces cuando James comenzó a expresar su frustración con el centro de repetición. Al principio del juego, Murray fue sancionado con una falta cuando James se dirigió hacia la canasta, solo para que los Nuggets desafiaran con éxito la falta para que fuera anulada.

En su discurso en el centro de repetición, James hizo referencia al partido anterior del lunes, cuando los New York Knicks se recuperaron en los últimos 30 segundos para una salvaje victoria por 104-101 sobre los Philadelphia 76ers. Los Knicks consiguieron el triple de la ventaja de Donte DiVincenzo faltando 13 segundos, posesión que comenzó cuando le robaron el balón a Tyrese Maxey. Joel Embiid dijo que Maxey recibió una falta y también que el entrenador Nick Nurse y algunos jugadores habían intentado pedir tiempo muerto antes de que los Knicks recibieran el balón.

«¿Que estamos haciendo?» Dijo James mientras terminaba su entrevista posterior al juego.

AP

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias