LeBron James explotó tras otra derrota de los Lakers: “Ya estoy cansado”

Ahora sin el pretexto de Russell Westbrook, los Lakers volvieron a perder ante uno de los equipos más débiles en la actualidad de la NBA.

LeBron James cargó con gran parte de la responsabilidad del tropiezo angelino al cometer un total de seis pérdidas de balón.

Minutos después de la derrota en Portland, el “Rey” comentó que “obviamente es un momento difícil”.

“Todo comienza conmigo como base en el equipo de esta noche, y luego llega a todos los demás. Así que asumo toda la responsabilidad por eso”, manifestó el cuatro veces campeón de la NBA.

Sobre las pérdidas que sufrió, reiteró: “Asumo toda la responsabilidad de ellas”.

“Estoy muy cansado en este momento. Quiero tomar un poco de vino y acostarme”, añadió.

LeBron disputó 36 minutos donde contabilizó 30 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Cabe destacar que hasta antes del partido, su participación estaba en duda debido a una lesión que lo viene molestando a lo largo del último mes, pero al final decidió ver acción ante la ausencia de Westbrook.

Los Lakers se encuentran sumergidos en una profunda crisis, ahorita dos caídas en fila, que los mandan al noveno lugar de la Conferencia Oeste con 26 triunfos y 30 derrotas.

La fecha límite para un cambio está próxima a llegar y Los Ángeles ha sido de los equipos más discretos, algo que no deja de sorprender al ver el nivel que vienen mostrando prácticamente desde que inició la campaña.

¿Consideras que LeBron James es parte de los problemas que tiene ahora mismo los Lakers?

ElFildeo

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias