Leonardo Grisanty, cercano al ex presidente Danilo Medina, ingresa a La Fuerza del Pueblo

Santo Domingo, 12 mayo – Otro dirigente del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), cercano al ex presidente Danilo Medina, abandonó hoy las filas de la organización morada e ingreso a la Fuerza del Pueblo del ex presidente Leonel Fernández.

Leonardo Grisanty, quien desempeño las funciones de director de Gestión y Planificación en la antigua Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República que dirigió Roberto Rodríguez Marchena, fue juramentado en la FP por el ex Presidente Fernández.

Grisanty ocupó posiciones dirigenciales en el PLD y en el pasado reciente aspiró a la secretaría de Tecnología de esa organización política.

 “Lo que he recibido aquí en la Fuerza del Pueblo ha sido un cálido recibimiento”, expresó Grisanty minutos después de tomar juramento.

 En su discurso, Grisanty manifestó que después de una profunda reflexión y recibir “como martillo los golpes en mi conciencia, después de cuestionarme sobre lo correcto en mi haber político”, hoy tomaba la “firme decisión” de ir por nuevos horizontes políticos “en procura de seguir contribuyendo con el progreso, el bienestar y el retorno al poder que representa el presidente Leonel Fernández”, dijo.

“Quiero que sepan, que lo que he recibido aquí en la Fuerza del Pueblo ha sido un cálido recibimiento, puertas abiertas, un trato afable, un deseo de cooperación y de trabajar juntos para ganar y para gobernar”, continuó diciendo el ex miembro del Comité Central del PLD.

Grisanty, extendió una invitación a los peledeistas, para que lo vean como un puente, “a mis amigos y amigas, compañeros y compañeras de mi viejo partido, les digo… que aquí están las puertas abiertas, que me miren como un puente… una vía para sumar voluntades y retornar al poder en el 2024”, expresó.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias