Lluberes anuncia su precandidatura a senador de San Cristóbal por el PLD

Santo Domingo, 14 nov – El miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Demetrio Lluberes Vizcaíno anunció este lunes que aspirará a obtener la candidatura a senador de la provincia San Cristóbal.

Lluberes Vizcaíno, quien por 8 años consecutivos fue el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), dijo que tiene el firme propósito de aspirar a la senaduría de la provincia, motivado por el deseo de servir a un pueblo de gente trabajadora, humilde y alegre.

«Pueden estar seguros que mi deseo es ser un senador más solidario y cercano, pero sobre todo más humano, por lo que para mí sería una gran distinción y un gran honor (ser elegido)», dijo el precandidato en una nota.

Exhortó a las distintas clases sociales que convergen en toda la provincia, a que le acompañen en este nuevo reto de una senaduría más incluyente, donde todos se sientan parte de su representación, para juntos trillar su destino y hacer que cada munícipe tenga un mejor futuro.

Resaltó que San Cristóbal es una provincia que exhibe múltiples recursos naturales, pero que hasta ahora no ha sido aprovechados para el bien de todos.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias