Lluvias seguirán siendo escasas este jueves en el territorio dominicano

Santo Domingo, 15 dic .- Las lluvias seguirán siendo escasas este jueves en el territorio dominicano, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las precipitaciones «brillarán por su ausencia casi a nivel nacional y las que puedan ocurrir estarán concentradas sobre los sistemas montañosos, siendo las mismas lluvias débiles o de corta duración», de acuerdo con el informe meteorológico.

En cuanto al frente frío, explicó que se localiza al nor/noreste sobre aguas del Atlántico alejándose y disipándose, por lo que su incidencia será mínima sobre el país.

Las temperaturas máximas estarán oscilando entre 29°c a 31°c durante la tarde y las mínimas continuarán siendo frescas inclusive en primeras horas de la mañana, con valores comprendidos en la madrugada entre 6°c y 12°c en municipios montañosos como Constanza y Jarabacoa (La Vega), Polo (Barahona) y Hondo Valle (Comendador).

Incluso, agregó, podrían ser menores entre -2°c y 4°c en zonas de mayor altitud como el Parque Nacional Valle Nuevo, Parque José del Carmen Ramírez (Pico Duarte) y José Armando Bermúdez (macizo de la Pelona), mientras en zonas urbanas cerca de las costas se esperan temperaturas entre los 18°c a 21°c.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias