Lo que le regalaron a Francisca Lachapel en su despedida de soltera (Video)

Casi casi sonaran las campañas de la boda de Franscisca y su pareja francesco Zampogna, pero antes de eso sus amigos le prepararon una despedida de soltera sorpresa en la cual recibió muchos regalos. 

Entre los presentes que recibió la presentadora, la mayoría fueron ropa interior para modelar a su casi esposo y padre de su hijo Gennaro. 

La despedida orquestada por su amigo Jomari Goyso contó con la presencia de presencia de Pamela Silva, Paloma Núñez, Jessica Rodríguez, Erika Rak y  Alejandro Chaban, entre otras figuras más. 

A través de su cuenta de Instagram, Francisca publicó un video del resumen de la despedida y de los regalos recibidos, a dicho video le agregó el siguiente mensaje: 

Todavía me duelen los cachetes de la risa.

Gracias @jomarigoyso por orquestar esta despedida de soltera sorpresa (yo creí que GEnnaro ya era suficiente despedida 🤪😂) me la pase increíble. Y gracias a ustedes @jessivaleri @erika.rak_ @vati25 @paloma_nuez @alejandrochaban @pamelasilva @pq22 por organizar, cuidar detalles y hacerme sentir tan especial.

Los quiero un mundo.

Ya empezó el conteo regresivo #labodazampogna viene! Viene!

La boda de la pareja será por la iglesia y se realizará en nuestro país próximamente.  

AlPasoDeLosFamosos

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias