López domina, Ramírez se queda sin premio y Stanton hace historia en MLB

Redacción Deportes, 28 abr (EFE).- El venezolano Pablo López extendió su dominio desde el montículo este miércoles mientras que Giancarlo Stanton hizo historia con el poder de su bate y el dominicano José Ramírez se quedó sin premio a pesar de sus dos jonrones ante los Angelinos.

La jornada del miércoles también dejó la trifulca en la octava entrada entre los Cardenales de San Luis y los Metros de Nueva York que acabó con las expulsiones de Nolan Arenado y Stubby Clapp.

NACIONALES 1-2 MARLINS

El diestro venezolano Pablo López volvió a mostrar su dominio desde el montículo este miércoles al liderar la victoria de los Marlins de Miami sobre los Nacionales de Washington.

López (3-0), que mantiene su invicto en lo que va de temporada, lanzó seis entradas en blanco en las que ponchó a seis bateadores para llevar a los Marlins a su cuarta victoria consecutiva.

Con su actuación de este miércoles, López consolidó su liderato en efectividad en las Grandes Ligas con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 0.39.

El también venezolano Jesús Aguilar pegó un jonrón para apoyar la labor de López.

Su compatriota César Hernández anotó una vuelta por los Nacionales.

YANQUIS 5-2 ORIOLES

Giancarlo Stanton conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras para que los Yanquis de Nueva York superaran a los Orioles de Baltimore.

El jonrón de dos carreras de Stanton en la primera entrada lo convirtió en el séptimo jugador que más rápido alcanza los 350 jonrones en la historia de las Grandes Ligas.

Joey Gallo también pegó un jonrón para la ofensiva de los Yanquis.

Por su parte, el venezolano Anthony Santander disparó un jonrón para producir las dos anotaciones de los Orioles.

ANGELINOS 9-5 GUARDIANES

El dominicano José Ramírez conectó dos jonrones para los Guardianes, pero Taylor Ward pegó un grand slam para que los Angelinos de Los Ángeles salieran airosos ante los de Cleveland.

Ramírez conectó jonrones de dos carreras en el primer y el octavo episodio para ser el más destacado en la ofensiva de los Guardianes.

Con 24 carreras producidas, Ramírez continúa liderando las mayores en vueltas remolcadas.

En los Angelinos, Ward pegó su jonrón de cuatro anotaciones en la segunda entrada frente al abridor de los Guardianes, Zach Plesac (1-2).

El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el japonés Shohei Ohtani (2-2), permitió dos carreras en cinco episodios de cuatro ponches desde el montículo y con el bate pegó tres hits y anotó una carrera.

CARDENALES 10-5 METROS

El antesalista Nolan Arenado remolcó tres carreras antes de ser expulsado en la octava entrada por una trifulca y los Cardenales de San Luis derrotaron este miércoles a los Metros de Nueva York.

Arenado agotaba su cuarto turno en la octava entrada cuando el relevista cubano Yoan López realizó un picheo cerca del antesalista, quien le gritó y provocó así una discusión que llevó a que los jugadores de ambos equipos saltaran al terreno en una pelea que concluyó con la expulsión de Arenado y del primera base de los Cardenales Stubby Clapp.

El venezolano Carlos Carrasco (1-1) permitió siete carreras en 3,2 entradas para ser el lanzador derrotado por los Mets.

ROJOS 5-8 PADRES

El curazoleño Jurickson Profar disparó su quinto jonrón de la temporada y produjo tres carreras para liderar la victoria de los Padres de San Diego frente a los Rojos de Cincinnati.

Eric Hosmer pegó un cuadrangular y remolcó dos carreras y el dominicano Manny Machado logró tres hits, dos anotadas y una producida para apoyar la segunda victoria del novato MacKenzie Gore (2-0), quien ponchó a 10 bateadores en cinco entradas.

Tommy Pham pegó un vuelacercas y anotó tres carreras para los Rojos.

FILIS 7-3 ROCKIES

El venezolano Odubel Herrera pegó de cuadrangular por segundo día seguido y empujó dos carreras para encabezar la victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Rockies de Colorado.

Bryce Harper anotó dos vueltas y Didi Gregorius sumó dos empujadas por los ganadores.

Por los Rockies, C.J. Cron conectó su séptimo tablazo de vuelta completa y es el líder de este renglón en la Liga Nacional.

AZULEJOS 1-7 MEDIAS ROJAS

Michael Wacha (2-0) se mantuvo en el montículo por seis entradas, en las que le anotaron una carrera, y el arubeño Xander Bogaerts pegó cuatro incogibles, sumó dos carreras e impulsó una para que los Medias Rojas de Boston vencieran a los Azulejos de Toronto.

El puertorriqueño Kike Hernández produjo dos vueltas y pisó el plato en una oportunidad, mientras que el dominicano Rafael Devers anotó una carrera y empujó otra para el conjunto de Boston.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. remolcó una carrera.

RAYS 3-2 MARINEROS

El diestro Drew Rasmussen (1-1) ponchó a nueve bateadores en seis entradas en blanco y Kevin Kiermaier disparó un jonrón de dos carreras en el cuarto episodio para los Rays de Tampa Bay, que se impusieron a los Marineros de Seattle.

El jardinero colombiano Harold Ramírez remolcó una carrera para los Rays en tanto que el jardinero canadiense de origen venezolano Abraham Toro pegó un jonrón por los Marineros.

DIAMONDBACKS 3-1 DODGERS

El antesalista Max Muncy cometió un error en tiro en un toque de sacrificio del dominicano Sergio Alcántara en la octava entrada que permitió que los Diamondbacks de Arizona anotaran dos vueltas en ese episodio y de esta manera superaran a los Dodgers de Los Ángeles.

El jugador de cuadro interior Nick Ahmed pegó un jonrón en la ofensiva por los Diamondbacks.

El zurdo mexicano Julio Urias lanzó con calidad durante seis entradas, en las que permitió una carrera, pero salió sin decisión por los Dodgers.

MEDIAS BLANCAS 7-3 REALES

El jardinero Andrew Vaughn pegó un cuadrangular y produjo cuatro carreras para liderar la victoria de los Medias Blancas de Chicago sobre los Reales de Kansas City.

El torpedero Tim Anderson anotó dos carreras para contribuir en el ataque de los Medias Blancas, que con esta victoria dejaron detrás una mala racha de ocho derrotas consecutivas.

Whit Merrifield remolcó dos carreras por los Reales.

PIRATAS 1-3 CERVECEROS

Aaron Ashby lanzó 5,1 entradas de apenas una carrera y, aunque no logró la decisión, fue vital para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran a los Piratas de Pittsburgh.

Rowdy Tellez anotó y empujó una carrera, mientras que Christian Yelich y Hunter Renfroe consiguieron una carrera cada uno para los Cerveceros.

El venezolano Diego Castillo sumó la única carrera por los Piratas.

BRAVOS 3-6 CACHORROS

El receptor venezolano Willson Contreras pegó un doble productor de una vuelta que le dio la ventaja a los Cachorros de Chicago en la décima entrada, un episodio en el que Patrick Wisdom conectó después un jonrón de dos anotaciones para sepultar a los Bravos de Atlanta.

Dansby Swanson remolcó dos carreras para los Bravos.

MELLIZOS 5-0 TIGRES

Max Kepler conectó dos jonrones, con dos carreras anotadas y dos impulsadas, para llevar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo por blanqueada sobre los Tigres de Detroit.

Kepler mandó la pelota a las graderías en el segundo episodio y en el cuarto capítulo, sin nadie en los senderos y en ambas ocasiones ante el dominicano Michael Pineda (1-1), quien además le permitió otro vuelacercas al receptor Ryan Jeffers para cargar con la derrota.

Joe Ryan (3-1) caminó siete entradas sin carreras para acreditarse la victoria.

RANGERS 3-4 ASTROS

El lanzador dominicano Cristian Javier (1-0) cubrió cinco entradas de dos carreras y cuatro ponches para acreditarse la victoria en el éxito de los Astros de Houston ante los Rangers de Texas.

El jardinero Kyle Tucker llevó tres vueltas al plato, Chas McCormick pegó un jonrón, con dos anotadas y una empujada, y el cubano Yordan Álvarez anotó una vuelta por Houston.

En los Rangers, Mitch Garver disparó un jonrón.

GIGANTES 0-1 ATLÉTICOS

Chad Pinder disparó un jonrón productor de la única carrera del encuentro en la primera entrada y Paul Blackburn (3-0) transitó cinco entradas en blanco, con cuatro ponches, para que los Atléticos de Oakland se impusieran a los Gigantes de San Francisco.

El mexicano Luis González pegó un imparable por los Gigantes.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias