Los Pacers de Indiana vencen a los 76ers 118-113

Indiana Pacers no cuenta con un equipo demasiado largo y ha sido afectado por distintas bajas: por caso, todavía espera por el regreso de TJ Warren. Sin embargo pudo tirar hacia adelante con su banco este domingo y llegar a la victoria ante Philadelphia 76ers, un conjunto bastante más golpeado por las ausencias que ellos. Fue un cómodo 118-113 para los Pacers en Indianápolis, estando al frente en el partido desde el primer cuarto.

Justin Holiday fue el gran héroe del día: desde su primer ingreso a la cancha fue sumando y sumando puntos para terminar con 27 unidades en 28 minutos en una de sus mejores producciones anotadoras en la liga, con 9-11 en tiros de campo y 6-8 en triples.

El escolta calentó la mano desde el inicio con un segundo cuarto brillante de cuatro triples importantes para que Indiana llegue a sacar muy rápido una diferencia de 19 puntos (46-27) que luego le dejó todo cuesta arriba a los Sixers, que nomás en un momento del tercer período y en el final del último cuarto dieron alguna impresión de poder competir más, pero nunca llegaron a poner del todo en peligro el triunfo local.

Si desde el banco apareció Holiday para abrir el triunfo, desde el banco también salió TJ McConnell para asegurarlo. El base suplente de Indiana ingresó para el cierre del partido por Chris Duarte y fue una chispa clave en defensa y ataque, recuperando un balón que Drummond tenía para convertir y sumando seis puntos en el clutch. McConnell acabó con 8 puntos y 9 asistencias. Kelan Martin, de 13 tantos, 4 rebotes y 2 tapones, también se destacó al entrar.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias