Lourdes León, la hija de Madonna, se estrena en la música con un surrealista videoclip

El legado musical de Madonna continúa tras más de cuatro décadas de éxitos. Todo parece indicar que sus hijos quieren seguir el camino de la estrella del pop. David Banda, a sus 16 años, acompaña a su madre en los conciertos y Estere y Stelle demuestran una gran destreza para llegar a ser unas grandes bailarinas.

Quien ahora se ha lanzado a seguir los pasos de Madonna es su hija mayor, Lourdes León. A sus 25 años ha pasado a llamarse artísticamente Lolahol y ya ha lanzado su primer tema, que se llama Lock & Key.

La presentación de su nuevo proyecto lo ha hecho con un vídeo musical en el que transmite la importancia que ha tenido en ella el papel de su madre y también su formación en artes.

En el videoclip, que ha sido dirigido por Eartheather y creado por Moshpxt a través de la discográfica Chemical X, la joven recorre diferentes zonas de Nueva York mientras canta con una voz seductora. Una curiosidad es que finaliza en un cementerio.

Este lanzamiento es el primer paso en la carrera musical de Lourdes León, aunque no se sabe si continuará pues en varias ocasiones ha confesado que no tenía intenciones de vivir de la música. Eso sí, esta canción tiene muy buenas críticas al respecto y ha sorprendido a todos, lo que podría cambiar la percepción de la joven.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias