Luis Miguel Pichirilo, presidente del PLD en San Pedro de Macorís, proclama que esa organización ha retomado su esencia

Santo Domingo, 30 julio -“Estamos ante un nuevo Partido de la Liberación Dominicana y debemos estar orgullosos de que así sea, porque nuestra organización ha decidido retomar la esencia y los valores que lo definían como partido político que ha sabido conjugar el aire fresco que trae consigo la juventud y la experiencia de los que tienen más tiempo”.

Así inició las palabras de bienvenida Luis Miguel Pichirilo, presidente provincial de San Pedro de Macorís, en el acto de juramentación de 12 mil nuevos miembros en la “Sultana del Este”.

Luis Miguel Pichirilo dijo que con esta transformación se accede a una verdadera revolución de la democracia interna, retomando en apenas dos años su esencia participativa, activando todas las estructuras internas y poniendo en marcha una verdadera renovación en sus organismos, como no se había visto en dos décadas.

Dijo que la juramentación de más de 12 mil  nuevos miembros es una muestra contundente que da fe y testimonio de que el PLD de hoy es diferente al de 2020. “En estos dos últimos años hemos hecho lo que hace más de dos décadas las base pedían a grito, una verdadera reestructuración interna”.

“Eso es como partido, porque como gobierno hicimos mucho y muy bien, prácticamente construimos un nuevo país y dejamos un legado muy difícil de borrar por más que se quiera, y los peledeístas estamos orgullosos”, expresó Pichirilo.

????????????????????????????????????

Reiteró que hoy tienen un nuevo  partido y que han dejado atrás todo aquello que les impedía avanzar, exhibiendo un PLD con nuevas fuerzas para volar más alto que nunca en esta nueva etapa, que se inició con el noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

“Nuestra democracia interna vuelve a funcionar y con esto regresa la confianza en nuestros procesos internos  y así en dos años hemos vuelto a ser el partido que tenía como estandarte el centralismo democrático que fundó el líder y guía de este Partido”, resaltó.

El presidente provincial indicó que en San Pedro de Macorís ha vuelto a renacer y crecer el entusiasmo de ser peledeísta, de formar comités de bases y comités intermedios y de conquistar el corazón del pueblo. “Aquí está el verdadero PLD, el único partido capaz de devolverle la esperanza y el bienestar al pueblo dominicano”.

“Estamos ante un nuevo PLD y debemos estar orgullosos de que así sea. Es increíble lo que se ha logrado en dos años, los mismos que lleva al frente Danilo Medina, devolviéndole al partido su esencia participativa, activando todas las estructuras internas y poniendo en marcha una verdadera renovación de sus organismos, como no se había visto en más de dos décadas”, dijo.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias