Maikel Franco impulsa 5 en paliza de Nacionales sobre Bravos

ATLANTA, 11 abr- Maikel Franco produjo cinco carreras en cuatro imparables, incluido un jonrón de dos carreras, para que los Washington Nationals castigaran el lunes 11-2 a Huascar Ynoa y a los Atlanta Braves.

El cuadrangular de Franco coronó una tercera entrada de cinco carreras. Luego añadió un doble productor de tres carreras ante Tucker Davidson cuando los Nationals anotaron otras cinco carreras en la octava para hacer del juego una paliza.

Los Braves (2-3) perdieron por segunda vez al hilo. La mayoría de los fanáticos que llenaron las 42.263 butacas del estadio se fueron con sus réplicas de anillo de la Serie Mundial, una promoción muy esperada, mucho antes del final del partido.

Josh Rogers (1-0) permitió solo una carrera en dos imparables en una labor de cinco entradas y un tercio por Washington. El zurdo fue llamado de la sucursal de Triple A, Rochester, cuando el abridor Aníbal Sánchez entró en la lista de lesionados por 10 días por molestias en el cuello. El perdedor fue el dominicano Huascar Ynoa (0-1).

Por los Nationals, los dominicanos Franco, de 5-4 con una anotada y cinco impulsadas, Juan Soto, de 4-1 con una anotada y Víctor Robles, una anotada y una producida.

Por los Braves, el dominicano Marcell Ozuna, de 4-2 con una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario, de 3-0. El venezolano Orlando Arcia, de 3-0.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias