Maluma abandona entrevista tras ser cuestionado sobre participación en Catar 2022

A raíz de las críticas que ha recibido el artista colombiano Maluma, donde lo tildan de no apoyar los derechos humanos, tras confirmar su participación en el Mundial de Fútbol Catar 2022, durante una entrevista en el canal israelí Kan TV, el reguetonero se vio en la obligación de abandonar una entrevista cuando el periodista Moav Vardi insistió por escuchar la reacción de Maluma sobre los comentarios de los cibernautas.

“¿Maluma no tiene problemas con los derechos de este país?”, preguntó Vardi previo a Maluma responder: “Sí, pero yo no los puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar de la vida y disfrutar del fútbol. La fiesta del fútbol.En realidad no es algo en lo que tengo que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y mi hermosa vida y jugando fútbol también”.

Luego de esto, el comunicador continuó cuestionando sobre lo mismo al intérprete de “Sobrio”, quien preguntó si debía responder y ante la negativa de su equipo, este se levantó del asiento y se fue acusando al conductor de grosero.

Hace unos días, Maluma anunció que tendría una participación este 19 de noviembre junto a Nicki Minaj y a Myriam Fares con su tema “Tukoh taka”, que se encuentra disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales, en la ceremonia de la FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha previo al partido inaugural del Mundial.

MasVIP

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias