Margarita Cedeño vota y destaca normalidad en la consuta

Santo Domingo, 16 oct – La aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño destacó la normalidad y la fluidez en la consulta que realiza este domingo la organización opositora para elegir a su candidato para las elecciones de mayo de 2024.

Tras ejercer el voto en la escuela Santa Teresa de Jesús, en la Zona Universitaria de Santo Domingo, Cedeño dijo que, de acuerdo con los reportes obtenidos, el proceso marcha bien.

A su vez, llamó a los afiliados del PLD a acudir a la consulta que definió como «una fiesta de la democracia».

Los demás candidatos son el alcalde de Santiago y expresidente de los Diputados Abel Martínez, el exprocurador general y exsenador Francisco Domínguez Brito, la exdiputada Karen Ricardo y la exministra de Trabajo Maritza Hernández.

La consulta está abierta a los afiliados al PLD -cerca de dos millones- y a otros cuatro millones de votantes dominicanos que no están inscritos en ninguna organización política.

Se han habilitado 1,600 recintos, que recibirán votantes durante nueve horas hasta el cierre a las 5 de la tarde y se espera que los resultados se conozcan hoy mismo.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias