Margarita llama a las madres a no perder la fe ante una nueva batalla contra la incertidumbre y el desasosiego (Video)

Santo Domingo, 28 mayo – La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, exhortó a las madres dominicanas a no perder la fe y continuar la lucha en procura de la construcción de una sociedad dominicana próspera y equitativa.

Definió a las madres dominicanas como valientes y abnegadas que enfrentan días difíciles y noches preocupantes, ante un panorama hostil que nos invita a reforzar nuestra fe.

En ocasión del Día de las Madres dominicanas, Cedeño envió un mensaje vía sus plataformas de redes sociales personal @margaritacdf y de su proyecto político @margaritardo dijo: “La primera lucha que conocemos es la de una madre por sus hijos. Desde el vientre, nutriendo la vida que habrá de traer al mundo, cuidando cada paso para que crezca sano y fuerte, velando por sus sueños, cultivando esperanzas. Con un amor que no conoce fin”.

En su alocución resaltó que “no tiene dudas de que esta nueva batalla contra la incertidumbre y el desasosiego es una lucha que enfrentaremos con éxito, en la ciudad, en el campo y en todos los barrios y rincones de nuestra amada República Dominicana”.

La exvicepresidenta dejó muy en claro su deseo y propósito continuo de seguir trabajando por cada una de las madres dominicanas, una insignia que la ha caracterizado desde su génesis en su trayecto por el Estado. 

Con su ardua labor ha demostrado ser una abanderada de las grandes causas y luchas, donde siempre la mujer y sobre todo la madre, agregó, ha sido un referente en cada una de las políticas sociales que desarrolló durante sus funciones. 

Cedeño concluyó afirmando: “¡Juntas haremos de esta tierra una casa grande de bienestar y progreso para nuestros hijos e hijas! ¡Juntas haremos un mejor país! Feliz día de las madres. Qué Dios les bendiga siempre”.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias