María León gana ‘Mira Quién Baila All Stars’ 2022

Después de 6 galas donde 8 talentos dejaron todo en la pista ,y se destacaron por la disciplina y la entrega, María León gana ‘Mira Quién Baila All Stars’ 2022, Ana Isabelle se queda con el segundo puesto y Jorge Anzaldo fue el último eliminado, quedando en el tercer puesto de la competencia.

Bajo la conducción de Chiquinquirá Delgado, Mane de la Parra y Sherlyn desde backstage, la final del reality estuvo llena de momentos emotivos, el regreso de Gabriel Coronel, Miguel Martínez, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia. La única ausente, pero se hizo presente en un video de saludo, fue Michelle González.

La noche comenzó con los tres bailes desafíos, aquellos que ya otros bailaron a lo largo de la competencia, pero los tres finalistas quisieron repetirlo. Él más sensible de todos, fue el que eligió María León, porque fue justamente la bachata que hizo su competidora de esa noche, y la que terminó siendo la segunda finalista, Ana Isabelle.

El último baile lo abrió Ana Isabelle, quien realizó su último baile dejando el corazón, y fue tanta la adrenalina, que terminó en llanto.

Por eso los jueces destacaron su calidad para transmitir emociones, tanto que Roselyn se puso a llorar con ella por su entrega, sus logros y su brillo… Pudo romper la barrera que solo vieran su autoexigencia, y reconocieran su pasión por dejarlo todo.

A este momento emocionante, le siguió el segundo baile, el de quien terminó siendo la ganadora de la décima temporada,María León, que además dejó claro de por qué se convirtió en el primer puesto.

Los jueces no pudieron dejar de decirle lo felices e impresionados por su entrega y por su técnica, algo que destacó incluso el especialista, Isaac Hernández, quien aseguró que hasta a ellos mismos, los profesionales, les cuesta lo que a ella le sale tan natural.

El último baile individual de la temporada del reality de Univision fue para Jorge Anzaldo, que aunque fue el último eliminado o el tercer puesto, se llevó el haber ganador el desafío de lograrlo y superarlo.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias