Mariotti define como “falsos apóstoles promotores de la mentira” a funcionarios participaron en el «Gobierno de Provincias» este domingo

Santo Domingo, 23 mayo – Como “falsos apóstoles promotores de la mentira”, calificó el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, a los 44 funcionarios que el presidente Luis Abinader envió a las provincias supuestamente para escuchar a la gente, como explicaron.

“Jesús multiplicaba panes y peces y tuvo 12 apóstoles, Luis,  de repente,  los multiplicó a 44, Jesús los mandaba a promover la verdad, Luis los mandó a promover las mentiras”, expresó Mariotti al referirse a la jornada del domingo  del Gobierno en las Provincias.

Entrevistado este lunes en el programa El Despertador, el secretario general del PLD dijo que esos falsos apóstoles fueron a escuchar las mismas quejas y regresaron con un baúl lleno de las mismas cosas que prometieron desde  que asumieron la Presidencia.

“La gente acudió a los lugares establecidos para la realización de la jornada a solicitarle al Gobierno a través de los “44 falsos apóstoles” las mismas obras que Abinader les ha prometido y que no ha cumplido porque las echaron en los bolsillos rotos.

El ex senador puso como ejemplo el caso de su provincia Monte Plata donde la funcionaria que representó al Gobierno dijo que allí se han invertido 3,500 millones de pesos, lo que calificó de una falaz mentira.

“Esas jornadas lo que demuestran es que el gobierno del presidente Luis Abinader va en picada, como si fuera un kamikaze a estrellarse en este caso en el mar”.

Manifestó que leyó algunos de los informes dados por los funcionarios en las provincias y llegó a la conclusión de que son “un concierto de jabladores”.

Una contundente demostración del PLD en Azua

Charles Mariotti apuntó que la contundente demostración del pasado domingo en Azua es un su reflejo fidedigno de que el Partido de la Liberación Dominicana  no se entretiene y ha seguido trabajando sin descanso.

Informó que el Partido  sigue su proceso reorganizativo que ordenó su Congreso Ordinario, cumpliendo sus líneas programáticas, procurando nuevos militantes y validando y reconociendo sus miembros y dirigentes.

“El PLD    se reorganiza, se reestructura, sincerándose, empezando con su padrón” dijo Mariotti.

Explicó que  la concentración del trabajo  del PLD es en el crecimiento real, sin hacer bultos y juramentando gente de verdad, no de papeles y listas falsas.

“En Azua se registraron más de quince mil, se juramentaron unos tres mil, quienes fueron los que llegaron al local del Polideportivo azuano” dijo Mariotti, explicando que la lista de nuevo miembros se cruza con el padrón depositado en la JCE para excluir a los que están en organismos.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias