Mariotti: El PLD ha perdido un excelente interlocutor

  Charles Mariotti al presentar las condolencias del PLD a la familia de Orlando Jorge Mera, afirma que la sociedad está consternada con ese crimen  

Santo Domingo, 7 junio – Presente en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln de la ciudad capital, Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , reiteró la consternación que se siente en la sociedad con la muerte trágica del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, a quien definió, como un  amigo, al igual que  su hijo,  el diputados Orlando Jorge Villegas.

“La sociedad está consternada. Es un hecho superlamentable” dijo Mariotti en la planta baja de la céntrica funeraria en donde el cuerpo inerte del también dirigente del PRM se expuso desde las dos de la tarde del martes.

Al responder las preguntas de los periodistas que le abordaron sobre el aumento de la delincuencia y la criminalidad, Mariotti reiteró que la sociedad está asediada y sitiada por los actos delincuenciales, haciendo reserva de otros comentarios por el lugar donde se encontraba.

“Es una sociedad asediada y sitiada, pero no creo que el momento sea propicio como para entrar en consideraciones y  cuestionar la labor del Gobierno cuando precisamente quien  está ahí arriba (el cadáver de Jorge Mera) es un Ministro de este Gobierno”, respondió Mariotti a la prensa.

Resaltó el trato afable y de comprensión del fenecido delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera:  “recibimos siempre  un trato de  comprensión, decencia, entendimiento ,  de afabilidad ,   un buen interlocutor ”, dijo manifestando que su Partido,  el PLD ha perdido un excelente interlocutor al momento de adoptar posiciones respecto a la Junta Central Electoral.

Mariotti visitó la funeraria en compañía de otros miembros de los Comités Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana, organización política que ha manifestado su consternación por la repentina muerte de Orlando Jorge Mera.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias