Prensa europea informa de muerte de empresario francés en Las Terrenas; fue novio de la princesa Estefanía de Mónaco

Santo Domingo, 8 Nov – El empresario frances Mario Oliver Juntard, quien fuera novio de la princesa Estefania de Mónaco, fue asesinado en Las Terrenas, Samaná, según informan en esta fecha diarios europeos.

Mario Oliver Jutard fue asesinado en una casa de su propiedad, presuntamente durante un asalto, donde cargaron con artículos costosos, entre ellos relojes Rolex.

El cadáver está en el Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) de San Francisco de Macorís.

La Policía Nacional no ha ofrecido ningún informe sobre este crimen.

La relación de Mario Oliver Jutard con Estefanía de Mónaco fue en la década de los 80 y todavía la prensa internacional recuenta esos amoríos.

Entre los diarios europeos que destacan la muerte de Mario Oliver Jutard están la BBC y  20minutos.es. 

El empresario francés Mario Oliver Jutard, de 71 años, era conocido como ‘el rey de la noche de Los Ángeles’, por haber regenerado clubs como Vertigo y The Gate, al igual que restaurantes entre los que destacan Tryst, Le Petit Four y Linq. 

Jutard se hizo popular en la década de los 80, cuando se conoció que tenía una relación sentimental con la hija mejor del entonces rey Raniero III de Mónaco y Grace Kelly. De acuerdo con Hola!, posó en varias ocasiones con Estefanía, se dejaron ver en Roland Garros e incluso estuvo en Montecarlo y conoció al príncipe Rainiero. 

Durante el tiempo de relación incluso se habló de la posibilidad de que se convirtieran en marido y mujer. Sin embargo, el noviazgo llegó a su fin y cada quien tomó caminos separados.

Antes de convertirse en empresario, Jutard fue modelo en París y ejerció como DJ en algunos clubs nocturnos. 

Lo que publica el diario ABC, de España

Matan a Mario Oliver Jutard, expareja de Estefanía de Mónaco, en un atraco en su casa de República Dominicana

La víctima, francés y empresario de la noche de Los Ángeles, fue encontrado asfixiado y amordazado por la Policía

Mario Oliver Jutard, expareja de Estefanía de Mónaco, ha sido encontrado muerto en su casa de República Dominicana tras sufrir un atraco. Jutard, un conocido empresario de la noche de Los Ángeles, tenía 71 años.

Su cuerpo fue encontrado por la Policía amordazado y aparentemente asfixiado, algo que confirmó posteriormente el informe forense, según reporta el diario local Dominican Today. La causa de la muerte oficial fue la de comprensión manual del cuello (ahorcamiento) y traumatismo craneoencefálico.

La Policía también informó de que los delincuentes se habrían llevado una caja de seguridad, varios relojes Rolex y otros objetos de valor.

Comenzó su carrera como modelo y se hizo un habitual de la vida nocturna de París antes de emigrar a principio de la década de los 80 a Los Ángeles. Allí se convirtió en una celebridad regentando varios clubs de moda y restaurantes de alto nivel.

En 1986 conoció a Estefanía de Mónaco, hermana de Alberto II e hija de Rainiero, soberano del Principado, y Grace Kelly. Su relación acaparó la atención del papel cuché y sus apariciones públicas juntos —se dejaron ver en eventos como en Roland Garros—, fueron las instantáneas más buscadas del momento. Llegaron a irse a vivir juntos en la ciudad californiana e incluso conoció al padre de Estefanía y Alberto, aunque finalmente la relación no siguió adelante y se separaron.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias