Medina juramenta en el PLD empresarios de la Línea Noroeste

El Presidente Danilo Medina toma el juramento  agroempresarios de la Línea  Noroeste que ingresan al PLD, dice que han dado un paso trascendente.

Santo Domingo, 25 mayo – El ex Presidente de la Republica  Danilo Medina, en su calidad de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   juramentó y ofreció la bienvenida a un grupo de empresarios y ex dirigentes de varios partidos en las provincias de la  Línea Noroeste quienes  pasaron a formar parte de las  filas en esa organización.

Los peledeístas de nuevo ingreso se comprometieron con el Presidente Danilo Medina a cumplir los Estatutos,  Reglamentos y normas del PLD y a trabajar de forma sostenida junto a los demás miembros en sus comunidades,  por el regreso del partido morado al Gobierno.

Entre los empresarios  juramentados, se encontraban los ex  dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano en Villa Vásquez Amilka Iris Castillo  y Danny César Castro González, empresario de Maquinarias Pesadas y excandidato a alcalde por el PRSC.

También  ingresaron al PLD,  los empresarios  Juan Morel Rufino, productor de arroz y exalcalde de Villa Vásquez en el 2010; Aleye Baldayaque, productor y comercializador de arroz  y Félix Veras, productor de arroz, que vienen de otra militancia partidaria. 

El expresidente Danilo Medina tomó el juramento, además, a Yudis Elizabeth Ortiz Martínez,  empresaria y precandidata a alcaldesa de Villa Vásquez por el Partido Revolucionario Moderno.

Antes del juramento los participantes hablaron  con el Presidente Danilo Medina sobre la problemática del sector agropecuario nacional, impactado por la imposición del arancel cero a las importaciones de productos alimenticios.

Alexis Lantigua miembro del Comité Político  del PLD y de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), fue quien sirvió de enlace con los peledeístas de nuevo ingreso en las provincias noroestanas , ponderó las cualidades y el alto nivel de admiración y respeto de los empresarios que ingresaron al PLD.

El pasado domingo el Partido de la Liberación Dominicana retomó  la juramentación masiva de nuevos  miembros con un acto realizado en Azua y que continuará el domingo 5 de junio en la provincia Monseñor Nouel. Entre una actividad y otra el Presidente Danilo Medina está recibiendo ex dirigentes de otros partidos y personalidades, procediendo de inmediato a su ingreso a las filas peledeístas con   su juramentación.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias