Medina viaja este sábado a SFM a juramentar nuevos miembros del PLD

Será el próximo  sábado el acto de juramentación de nuevos miembros del PLD en la provincia Duarte. 4:00 pm en el Club El  Mayorista

Santo Domingo, 6 julio – Será este sábado el acto de juramentación de  miles nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Duarte, que encabezara el ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD,

“En lugar del día domingo, como se han realizado las anteriores juramentaciones, la actividad de la provincia Duarte se realizará en horas de la tarde del Sábado” explicó el vicepresidente del PLD, Temistocles Montás, Enlace de la Dirección partidaria con la provincia Duarte.

En la víspera Montás ha realizado asambleas en los diferentes municipios explicando la importancia del acto y la motivación para llevar a la actividad a los peledeístas de nuevo ingreso para oficializar su organización en el PLD.

El acto se programó para iniciar a las 4.00 de la tarde del sábado 9 de julio en el Club El  Mayorista, ubicado en la avenida presidente Antonio Guzmán en San Francisco de Macorís, que es el municipio cabecera de la provincia.

  El Presidente Danilo Medina estará acompañado en el acto  por una representación del Comité Político, la dirección del PLD en la provincia Duarte  y la representación de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral del PLD (CILOE).

Según el esquema organizativo de estas actividades  una representación de la dirección provincial pronunciará unas palabras, así como una representación de la juventud,  de la mujer juramentada, del Enlace provincial  y un mensaje al cierre del acto del Presidente del PLD Danilo Medina.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias