Mejía empuja tres y Rays vencen a Orioles

ST. PETERSBURG, Florida — El dominicano Francisco Mejía bateó cuadrangular e impulsó tres carreras para los Rays de Tampa Bay, que vencieron 5-3 a Baltimore en su 14ta victoria consecutiva sobre los Orioles.

Los campeones defensores de la LA Este subieron a 20-1 contra los Oriones desde el principio de 2021 y la racha ganadora de 14 juegos que empezó en julio es la más larga contra un solo adversario de la historia de los rays.

El elevado de sacrificio de Mejía en la octava entrada impulsó la carrera de la ventaja en la victoria de los Rays contra los Orioles por 2-1 en el inicio de la temporada el viernes. Abrió como catcher el sábado, tuvo un sencillo impulsor en el segundo inning y un cuadrangular productor de do carreras contra Jordan Lyles (0-1) en el tercero.

Wander Franco, sin hits después de tres sencillos el viernes, finalizó un segundo inning de tres carreras con un elevado de sacrificio para Tampa Bay, que ha superado a Baltimore 157-75 en los últimos 21 juegos entre los dos.

El relevista Josh Fleming (1-0), quien heredó una ventaja de tres carreras, permitió tres hits y ponchó a cinco en 3 1/3 innings en los que no permitió carreras. Andrew Kittredge concedió un doble productor al dominicano Jorgeo Mateo en la novena antes de conseguir el salvamento.

Por Tampa Bay, el cubano Randy Arozemena de 4-1: Mejía de 4-2, 2 anotadas, 3 impulsadas.

Por los Orioles, el venezolano Anrhony Santander, de 3-2; el mexicano Ramón Urias de 4-2, una anotada; Mateo, de 3-1, una anotada, una impulsada.

MLB

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias