Miderec brinda su apoyo al VI Maratón de Natación “Fénix 2022”

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) ofreció todo su apoyo al VI Maratón de Natación “Fénix 2022” dedicado al nadador paralímpico Patricio López, quien obtuvo diploma olímpico por su participación en los pasados Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

Franklin De la Mota, viceministro Administrativo del Miderec, representó al ministro Francisco Camacho y dijo que para el Ministerio de Deportes es un día de regocijo para estos jóvenes y que siempre el ministro Camacho va a apoyar a los paralímpico y adultos mayores.

“Para el Ministerio de Deportes y el ministro Camacho es un día de mucho regocijo, porque estos jóvenes y en especial Patricio López que ha sido una inspiración para estos muchachos, siempre vamos a apoyar, Camacho siempre ha dicho que los paralímpicos y los adultos mayores tienen las puertas abiertas, estaremos apoyándolos de sábado para domingo y esperamos que sea todo un éxito” dijo De la Mota.

Los detalles del VI Maratón de Natación “Fénix 2022” fueron ofrecidos en conferencia de prensa en Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes por Ana María Peralta encargada del grupo de natación Fénix.

La actividad se estará desarrollándose desde este sábado 15 de octubre y el mismo contará con 12 horas corridas de natación a partir de las 7 pm y finalizando el domingo 16 del presente mes a las 7 am, el mismo tendrá la participación de unos 220 atletas entre funcionales y paralímpicos.

Los ministerios de Educación y de Deportes, así como la Federación Dominicana y la Asociación de Natación del Distrito Nacional ofrecieron su apoyo total al evento.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias