Tigres del Licey dan a conocer integrantes de su departamento de Operaciones

SANTO DOMINGO .- El equipo de los Tigres del Licey dio a conocer los integrantes del departamento de Operaciones de Béisbol con miras del torneo correspondiente a 2002-23 dedicado a Don Tomás Troncoso Cuesta.

El mismo está encabezado por el gerente general Audo Vicente, quien pertenece en el béisbol organizado a la franquicia de los Marineros de Seattle.

Richard Jiménez, de los Dodgers de Los Ángeles, ocupa el cargo de coordinador de scouteo y planificación, mientras que Fabio Herrera (Reales de Kansas City) es el director de operaciones.

Como director de reclutamiento de jugadores funge Miguel Benítez, de los Dodgers de Los Ángeles, a la vez que Gary Peralta, de los Cerveceros de Milwaukee, es el coordinador de draft.

Ricky Vásquez, el coordinador de scouteo de avanzada, pertenece a los Nacionales de Washington. Eduardo Soriano, de los Mellizos de Minnesota, hace las veces de asistente del gerente general.

En las funciones de coordinador de la liga paralela está José Ravelo Jr. (Yankees de Nueva York); Manuel Rodríguez (Cachorros de Chicago) es el encargado de analítica y estadísticas y Johnny Pérez, de los Astros de Houston, es asistente de operaciones y coordinador de video.

Luis Matías (Marineros de Seattle) labora como asistente de operaciones, mientras que Berny Polanco (Astros de Houston) es asistente de video y de la liga paralela.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias