MIDEREC y FDFF despiden atletas participarán en IFBB World Men´s Championships & IFBB Women´s World Cup

Distrito Nacional, 2 nov .- El Ministerio Dominicano de Deporte (MIDEREC) y la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), despidieron ayer a la selección que representará el país en el IFBB World Men´s Championships & IFBB Women´s World Cup, que serán realizados del 2 al 7 de noviembre en Santa Susanna, España.

Las atletas que representarán a la República Dominicana en el evento cumbre del fisiculturismo y fitness del mundo, son, la campeona Mayneri Sánchez, de Moca y Anabel Pratt, de Mao, Valverde, ambas de la categoría Wellness.

Mayneri Sánchez, es la campeona nacional absoluta de la categoría wellnes, sellando su triunfo en el evento superior del país, Miss & Mr RD, mientras que, Anabel Pratt, viene trillando camino de manera exitosa, se espera una buena representación de ambas competidoras.

Durante la recepción de despedida, realizada ayer en el salón de actos de MIDEREC, el señor Kennedy Vargas, viceministro de deportes y recreación, en representación del ministro Francisco Camacho, auguró éxitos a la representación del país en el mundial de fisiculturismo y Fitness, esa noche fue la partida a España.

A seguida, el señor Vargas, hizo entrega de la Bandera Dominicana, la cual recibió el señor Tony Peña R, presidente de la FDFF, quien prometió regresar triunfante de España, lo que aseveró el técnico Francisco Peña, preparador físico de la selección. Son parte de la delegación criolla, Marlyn Cruz, Maquillista y Gisely Gómez, Periodista.

Por otra parte, el señor Peña R, además de la competencia, por su investidura internacional, participará en diversos encuentros, conferencias y seminarios, junto a personalidades de IFBB de todos los continentes.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias