Ministerio de Educación sostiene reunión con EDUCA; identifican áreas para impulsar la transformación de la educación

Santo Domingo, 24 mayo – El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) sostuvieron una amplia jornada de trabajo en la cual el ministerio compartió los fundamentos del nuevo modelo Educación para Vivir Mejor.

Durante la jornada de trabajo, el MINERD también presentó a la organización sus planes y proyectos de amplio impacto que se implementan a través del nuevo modelo educativo.

Al respecto, la presidente de EDUCA, María Waleska Álvarez, ratificó el compromiso de la institución para contribuir con el éxito de la implementación del nuevo modelo Educación para Vivir Mejor, y transformar así la educación, elevando su calidad.

Durante la jornada de trabajo, desarrollada en el Ministerio de Educación, estuvieron presentes por EDUCA, además de su presidenta, María Waleska Álvarez; la tesorera Yandra Portela; la vicetesorera Juana Barceló; el secretario Alejandro Peña Prieto; los directores José Miguel Bonetti, Francesca Rainieri, Mildred Minaya, Marco Cabral, Nabila Rizek y Leonor Elmúdesi, así como el director ejecutivo del gremio, Darwin Caraballo y la subdirectora Vivian Purcell.

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, estuvo acompañado por la viceministra de Asuntos Técnicos y Pedagógicos Ligia Pérez, la directora de Relaciones Públicas, Elena Salazar y Joselyn Moreta Reyez, directora del Despacho.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias