Muere la actriz Kirstie Alley tras batalla contra el cáncer

La actriz Kirstie Alley, conocida por su participación en películas como “Mira quién habla” y “Cheers”, murió a los 71 años de edad luego de una batalla contra el cáncer que le había sido detectado recientemente, según informó este lunes su familia a través de un comunicado.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, cita el texto publicado en redes sociales.

Asimismo , los hijos de Alley, True y Lillie Parker, aseguraron que estuvieron junto a su madre al momento de su partida, y además  agradecieron a los médicos del hospital Moffitt Cancer Center por haber cuidado a la ganadora de un Emmy durante su enfermedad.

“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, explicaron.

Los mensajes no se hicieron esperar, y uno que conmovió a miles fue el del artista John Travolta, quien protagonizó junto a Alley el filme “Mira quién habla”.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió Travolta en Instagram.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias