Nelson Marte renuncia a la dirección de la televisora oficial

Santo Domingo, 1 abr .- El director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), Nelson Marte, renunció este viernes a su posición debido a recomendaciones de sus médicos, informó la Dirección de Prensa del Palacio Nacional.

«Honorable señor presidente: Por recomendación médica me veo en la obligación de renunciar al cargo de director general de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), con efectividad a la fecha», expuso Marte en una carta dirigida al presidente Luis Abinader.

También aprovechó sus palabras para resaltar que continúa en la mejor disposición de colaborar con las «extraordinarias transformaciones» que se vienen realizando en beneficio del país.

Marte ocupaba el puesto desde el comienzo del Gobierno de Abinader, en agosto de 2020.

«Agradezco la confianza depositada en mi desempeño, que en apretada síntesis le informo permitió recuperar el prestigio y la buena imagen de CERTV como matriz de comunicación plural y abierta, al servicio del Estado y la sociedad», expresó Marte.

Destacó que trabajó apegado a las normas oficiales de «pulcra administración», dejando saneadas las finanzas, sin deudas y con una disponibilidad en caja superior a los 355 millones de pesos.

Marte es un experimentado periodista que trabajó en varios medios de comunicación.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias