Operativo policial culmina con la muerte de un vinculado en el caso de los jóvenes cristianos en Pedro Brand

Santo Domingo, 3 de marzo – La Policía Nacional anunció hoy que abatió a uno de los individuos vinculados a la trágica muerte de dos jóvenes cristianos en Pedro Brand, específicamente en el kilómetro 32 de la Autopista Duarte.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la entidad, el fatal enfrentamiento tuvo lugar en el sector Arroyo Indio, Pedro Brand, donde los agentes policiales lograron neutralizar al sujeto identificado únicamente como «Linquito». En posesión de este individuo se encontró un arma de fuego de la marca Taurus, calibre nueve milímetros, con la que, según se informa, habría confrontado a los agentes actuantes.

Según el informe preliminar, los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) se vieron obligados a repeler la agresión de «Linquito», resultando en heridas fatales que llevaron a su muerte en el lugar de los hechos.

Este individuo era buscado activamente en relación con la muerte de Javier Hernández de Jesús, de 28 años, y José Manuel Gómez Jiménez, de 38 años. Ambos jóvenes perdieron la vida cuando fueron interceptados mientras se desplazaban en una pasola de la marca Tauro, modelo BZ-150.

La Policía Nacional anunció que se están intensificando las investigaciones para identificar a la persona que acompañaba a «Linquito» en el momento en que se perpetró el trágico acto contra los jóvenes cristianos Gómez Jiménez y Hernández de Jesús. El operativo continúa con el objetivo de esclarecer por completo las circunstancias que rodean este lamentable suceso.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias