País Posible se enfoca en jóvenes, mujeres y la reelección del presidente Luis Abinader

Santo Domingo, 13 abril – El Partido País Posible está enfocado en su crecimiento, con su mirada fija a dos segmentos a los que, como la mujer y la juventud, se les debe prestar la mayor atención, además de resaltar la parte positiva de la actual gestión gubernamental, pues desde ya tienen al licenciado Luis Abinader como su candidato presidencial de cara a las elecciones de 2024.

Así lo externó el licenciado Bolivar Batista, secretario general del Partido País Posible, organización que, tal como afirma este joven líder político, ve en los sectores juvenil y femenino la mejor vía para profundizar los cambios estructurales e institucionales impulsados por el Gobierno que preside Luis Abinader.

“Dentro los ejes fundamentas que el Partido País Posible trabaja en estos momentos está nuestro crecimiento, nuestro fortalecimiento e institucionalización. Con presencia en las 32 provincias y tratando de conformar comités en los 158 mu7nicipios y los distritos municipales”, expresó el licenciado Bolivar Batista al conversar con Manuel Jiménez y Yulibelys Wandelpool, en el programa Propuesta de la Noche que se produce en Digital 15 del Grupo Telemicro.

El secretario general del partido País Posible, Bolívar Batista, dijo que, además de estar trabajando en cada municipio, esa organización política  cuenta con una plataforma para desarrollar el liderazgo político en todo el país.

Respaldo al presidente Abimader.- Al explicar las razones para promover las obras positivas ejecutadas por el Gobierno presidido por Luis Abinader y respaldar una eventual repostulación del mandatario, el secretario general del partido País Posible, Bolívar Batista, expresó que, en su momento, la ciudadanía hará su propio balance y, en las urnas, emitirá su voto a favor de la continuidad del régimen actual.

“Hoy necesitamos seguir renovando ideas e impulsando el desarrollo del país, para estar a la altura de los desafíos de este siglo. Eso es lo que está ocurriendo en la presente gestión de Gobierno”, dijo el secretario general del Partido País Posible, cuyo líder y presidente es el ingeniero Milton Morrison, actual director de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDE-SUR).

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias