Para seguir siendo dominicanos

Heddel Cordero

Todo lo que este gobierno y los gobiernos futuros que tengamos hagan para preservar la soberanía  nacional, debe contar con la anuencia de los dominicanos. Todo lo que tenga como objetivo defender nuestro suelo y mantener incólume la dominicanidad, debe contar con la aprobación de los dominicanos.

Todo lo que nuestros gobiernos hagan para no aceptar imposiciones extranjeras  en cuanto a política migratoria,  debe ser respaldado por los dominicanos. Todo lo que nuestros gobiernos hagan para rechazar las pretensiones extranjeras de resolver en nuestro territorio los problemas de los haitianos, debe contar con el apoyo de los dominicanos. Todas las iniciativas que nuestros gobiernos hagan para preservar nuestra independencia, deben ser avaladas por los dominicanos.

La historia del país, los que forjaron la dominicanidad, los que entregaron sus bienes y  sus vidas en defensa de nuestra soberanía, jamás le perdonarían a esta generación de líderes políticos que por desidia o intereses políticos permitan que nos ultrajen y nos humillen. Para seguir siendo dominicanos, tenemos que poner los intereses particulares a un lado y pensar como dominicanos, hablar como dominicanos y actuar como dominicanos.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias