Plan de Asistencia Social de la Presidencia inicia «la Ruta de la Esperanza»; busca impactar a más de un millón de familias

Santo Domingo Oeste, 8 Dic – El Plan de Asistencia Social de la Presidencia dio inicio este jueves en el sector de Pantoja, a La Ruta de la Esperanza, una acción que se repite este año e impacta a hogares de escasos recursos con la entrega de bonos navideños, raciones alimenticias, techados y enseres.

La directora de esta institución, Yadira Henríquez, destacó que un millón de familias recibirán, en estas festividades navideñas, un aliento de esperanza para que en sus hogares reine la armonía y la tranquilidad de un año lleno de luz y esperanza.

Agradeció al Presidente de la República Luis Abinader, su política social de entrega de los bonos a los más necesitados, quienes adicionalmente también recibirán la asistencia en otras problemáticas sociales.

El operativo cuenta con una mecánica de entregas más digna y una logística preparada para llegar a los diferentes sectores de las 32 provincias del país, con el soporte de fundaciones, asociaciones de amas de casa, entre otras instituciones sociales.

En medio de luces y colorido propio de la época, la Ruta de la Esperanza lleva por tercer año consecutivo la alegría a las familias dominicanas en todo el país, esta vez, incluyendo nuevas acciones que beneficiarán a la sociedad.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias