PLD cierra votaciones para elección de Comité Nacional de Disciplina y Ética, adelanta masiva participación en proceso

Santo Domingo, 5 junio – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio por cerrado el proceso de votación de los miembros del Comité Central para seleccionar los integrantes  del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética.

Los miembros de la comisión designada por el Comité Político para organizar dichas votaciones,  en presencia de un notario público, dieron por cerrada la votación participando en un encuentro con el área de informática a cargo de la plataforma digital en la que ejercieron su voto las y los miembros del Comité Central peledeísta.

Reunidos Alejandrina Germán, quien en su calidad de Presidenta del Tribunal Nacional  de Disciplina y Ética ha coordinado el proceso de elección de sus integrantes, junto a Celenia Vidal, Arístides Victoria y  Jaime Martínez Duran, dieron por finalizado el proceso.

“A las 5.05 minutos de la tarde del domingo, 5 de junio cerramos la votación y los resultados de  estos comicios, los  daremos a conocer en rueda de prensa este lunes 6 de junio a las 9.30 de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez” dijo Alejandrina Germán.

Explicó que un alto porcentaje de los un mil 222 miembros del Comité Central votaron escogiendo de los 17 propuestos, seis que junto a Alejandrina Germán pasarán a coordinar los trabajos del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética.

Se recordó que a la conformación del Tribunal Nacional sigue la  fase de  elección de estructuras homólogas en los niveles provincial, municipal, distritos municipales y comités intermedios en territorio dominicano, así como las seccionales en el exterior.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias