PLD expresa pesar por fallecimiento de Ramona Santos Viuda Reyes, madre del economista Luis Reyes Santos, miembro de su Comité Central

Santo Domingo, 3 Feb – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó sus condolencias y mostró solidaridad a Luís Reyes Santos, miembro del Comité Central y ex director general de Presupuesto, por el fallecimiento de su progenitora Ramona Santos viuda Reyes.

La fenecida madre del dirigente peledeísta procreó ocho hijos, familia que completan Marilyn, Mamoru, Elisabeth, César Cristian, y los ya fallecidos Beridiana, Arabella y José.

Una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD  informa que desde la  mañana de este jueves se realiza el velatorio de la señora Santos viuda Reyes en la capilla La Paz de la funeraria Blandino ubicada en la avenida Abraham Lincoln.

A los fines de que los compañeros de partido acompañen a Luís Reyes indica que el cortejo fúnebre partirá a las 3:00 de la tarde hacia el Cementerio Cristo Redentor del municipio Santo Domingo Oeste.

Luís Reyes Santos, economista egresado de INTEC, fue director general de Presupuesto, ascendió al Comité Central del PLD en la segunda fase eleccionaria del IX congreso ordinario de esa organización y posteriormente fue integrado como subsecretario de Asuntos Económicos de la misma.

En la actualidad funge como Enlace en la provincia María Trinidad Sánchez para la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del Partido de la Liberación Dominicana.

Por las medidas oficiales que imponen el distanciamiento social para mitigar la pandemia de la Covid-19, el órgano de comunicación del PLD ofreció el enlace https://blandino.com.do/obituario/ramona-santos-de-reyes/ donde los dirigentes, militantes, simpatizantes, amigos, familiares y conocidos de Luís Reyes pueden expresar sus condolencias y hacerse presentes mediante el libro digital de firmas correspondiente.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias