PN desarticula banda presuntos malhechores robaban tiendas de Santiago. 

Santiago, 8 abril .-La Policía Nacional desarticuló este jueves en Santiago, una presunta banda de asociación de malhechores, compuesta por un hombre y cuatro mujeres residentes en Santo Domingo, que se dedicaban a sustraer mercancías en tiendas establecidas en esta ciudad, la región del Cibao y el país. 

Al momento del arresto, en flagrante delito, se le ocupó al grupo, 43 relojes, 37 blusas, 42 pantalones, 28 argollas pequeñas y 12 grandes, 18 enjuagues bucales, once prendas de niños, once franelas, entre otros objetos, así como el carro Hyundai, color blanco, donde se desplazaban. 

Los apresados son los nombrados Carlos José Pérez  Gómez, Miguelina Guzmán, Dahiana Pérez, Paola Soriano Carrasco y Daisirys Batista, residentes en los sectores Los Guandules, Guachupita, Los Barrancos de Los Minas y los Tres Brazos, todos ubicados en la ciudad capital. 

Los prevenidos son interrogados por miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Cibao Central, para los fines legales correspondientes. 

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias