Podría ser Cazzu, la nueva novia de Christian Nodal?

Maura Madé.

SANTO DOMINGO. 8 junio – Tras su separación con Belinda, Christian Nodal ha sido el centro de atención por diferentes razones. Se recuerda que su última polémica fue el enfrentamiento que sostuvo con J Balvin quien quiso mofarse con el cantante mexicano por su color de cabello. este conflicto quedó atrás, ahora el intérprete de «Ya no somos ni seremos» vuelve a ser el centro de las miradas tras ser captado con una mujer; se trata de Cazzu, una colega del género urbano de origen argentino.

La pareja fue captada por TV Azteca tomada de la mano, mientras paseaban por las calles de Antigua, Guatemala, donde el también compositor ofreció una presentación. De hecho, la rapera de origen argentino estuvo en dicho concierto y se mostró muy emocionada cantando a todo pulmón las canciones de quien podría ser su nuevo novio.

Pero ¿quién es en realidad la mujer que parece haberle robado el corazón al autor del tema «De los besos que te di», se trata de Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real. Es una cantante y compositora de 28 años que ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bobby. Inició su carrera musical cuando a los 11 años; se hacía llamar Juli y cantaba cumbia.

Cazzu, en 2017, lanzó sus primeros temas «Más» y «Killa». A parte de ser cantante, es compositora y directora. Posee diversas nominaciones a premios como el Latin Grammy, Premios Gardel, MTV Europe Music Awards y MTV Millenial Awards.

Hasta el momento, Christian Nodal no ha confirmado el romance y solamente se rumora que le ha agradecido a Cazzu que lo haya acompañado al mencionado concierto. 

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias