Policía intensifica operativo en zona Sur de Santiago en busca de delincuentes que asaltaron un autobús repleto de empleados de la zona franca

Santiago, 3 junio – La Policía despliega un amplio operativo en sectores de la zona sur de Santiago en busca de los delincuentes que en la madrugada del miércoles asaltaron un autobús que transportaba empleados de la zona franca despojándolos de dinero y otras pertenencias, informan diversas fuentes.

Los asaltantes portaban armas largas y estaban encapuchados cuando detuvieron el vehículo en la avenida Circunvalación Sur que se dirigía hacia el parque de zona franca Víctor Espaillat Mera.

Las víctimas se quejaron porque a esa hora nunca se observan agentes de la Policía Nacional realizando labores de vigilancia.

El director del Comando Regional Cibao Central de la policía, general de brigadas Claudio González Mosquete, informó que trabajan en la identificación de los malhechores para su apresamiento y posterior sometimiento a la acción de la justicia.

Adelantó que en los alrededores donde ocurrió el delito opera una banda a la que le están dando seguimiento para su desarticulación.

Con este caso suman tres los asaltos colectivos reportados en Santiago en las últimas semanas.

El primero se registró en Lover 27 Bar, ubicado en el ensanche Bermúdez. Hombres armados hirieron de bala al vigilante del negocio mientras asaltaban a decenas de personas que se divertían en esa discoteca.

Luego de ese hecho, delincuentes armados asaltaron a los clientes y propietarios de un establecimiento de comida rápida ubicado frente al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

El general González Moquete fue posesionado como Comandante de la Regional Norte de la Policía justo la semana pasada en un acto en el que estuvo presente el director general de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then, justo en momentos de que en la zona se registraba un peligroso auge de la delincuencia y la criminalidad.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias